Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El ayuntamiento habilita uno de los locales disponibles del vivero de empresas como espacio de “coworking”

El ayuntamiento habilita uno de los locales disponibles del vivero de empresas como espacio de “coworking”

por admin

El ayuntamiento habilita uno de los locales disponibles del vivero de empresas como espacio de “coworking”

Se trata de un espacio para que emprendedores y pymes desarrollen sus proyectos en un mismo espacio,, lo que se conoce como coworking.
Según comenta el Alcalde el objetivo es que los jóvenes puedan iniciar y emprender su negocio de manera compartida, generando colaboraciones que les permitan sacar adelante sus proyectos, para lo que se contará con el asesoramiento de los servicios técnicos del Ayuntamiento.
Se trata de un local de 100 metros ubicado en el propio vivero de empresas y que está dotado de tos los servicios necesarios para arrancar este tipo de proyectos : internet, espacios comunes…..
De la iniciativa se podrán beneficiar un total de 10 jóvenes por un precio simbólico de alquiler que irá desde los 10 euros hasta los 20 como máximo, corriendo el resto de gastos como internet a cargo del consistorio.
El plazo de solicitudes para acceder a este espacio estará abierto todo el año y serán los servicios técnicos del ayuntamiento los que valoren y estudien la viabilidad del proyecto, el único requisito será estar dado de alta en el régimen de trabajador autónomo o hacerlo al comenzar el negocio

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen