Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El ayuntamiento habilita un programa de becas a los deportistas destacados en Pedro Muñoz durante el pasado 2012

El ayuntamiento habilita un programa de becas a los deportistas destacados en Pedro Muñoz durante el pasado 2012

por admin

El ayuntamiento habilita un programa de becas a los deportistas destacados en Pedro Muñoz durante el pasado 2012

La convocatoria pretende favorecer la práctica deportiva a través de una beca económica aquellos deportistas de la localidad destacados que, como consecuencia de tal práctica hayan soportado gastos.

Para ser beneficiario de estas ayudas, los solicitantes deberán estar empadronado en Pedro Muñoz, tener la consideración de deportista destacado. Por haber sido deportista internacional participando con su Selección Nacional en competiciones oficiales, o haber representado a España en competiciones internacionales, haber participado en Campeonatos de España clasificándose entre los diez primeros puestos o figurar entre los 25 primeros del ranking nacional, haber participado con su Selección Autonómica o Provincial en competiciones oficiales, haber destacado en Campeonatos Regionales de carácter oficial, clasificándose entre los, tres primeros puestos.

Las categorías deportivas beneficiarias de estas ayudas serán: Alevín, infantil, cadete, juvenil, promesa, sub-23 élites, absoluta y veterano de carácter federado.

El Plazo de presentación de solicitudes es hasta el día diecinueve de agosto de dos mil trece, pueden obtener más información en la página web del ayuntamiento, o en el propio Patronato Municipal de deportes.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen