Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar EL AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ RETRASA LA SUBIDA DE LAS TASAS DEL AGUA AL SEGÚNDO TRIMESTRE DEL AÑO

EL AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ RETRASA LA SUBIDA DE LAS TASAS DEL AGUA AL SEGÚNDO TRIMESTRE DEL AÑO

por admin

EL AYUNTAMIENTO DE PEDRO MUÑOZ RETRASA LA SUBIDA DE LAS TASAS DEL AGUA AL SEGÚNDO TRIMESTRE DEL AÑO

De esta forma los vecinos de Pedro Muñoz ahorrarán aproximadamente 4.000€ en los recibos del agua correspondientes al primer trimestre de este año que comienza.

Este ahorro es parte del resultado de la negociación llevada a cabo por el actual equipo de gobierno con AQUALIA, empresa que gestiona el agua en Pedro Muñoz, con un contrato de concesión firmado por el anterior gobierno municipal, en el que se contemplaba una subida anual del IPC en los recibos de los usuarios.
En el acuerdo al que ha llegado el actual equipo de gobierno, además de retrasar la subida, se consiguen mejoras en la planta depuradora, ya que se acuerda con la empresa la instalación de un nuevo biodisco, completando un número de cuatro.
Según declaraciones de José Juan Fdez. Zarco «y lo que es más importante sin hacer contraprestación a la empresa AQUALIA por parte del Ayuntamiento pedroteño.»

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen