Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento de Pedro Muñoz convoca dos cursos de formación, especialmente dirigidos a jóvenes.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz convoca dos cursos de formación, especialmente dirigidos a jóvenes.

por admin

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz convoca dos cursos de formación, especialmente dirigidos a jóvenes.

Serán sobre Creación y Gestión de Proyectos Turísticos e Iniciativas de Ocio y Emprendimiento y Creación de Empresas
La finalidad de los cursos es proporcionar las herramientas y conocimientos para desarrollar un proyecto en el ámbito el turismo, con el fin de potenciar el sector. Y además que las y los participantes puedan conocer las herramientas para la creación de una empresa, desde ayudas y subvenciones, cómo elaborar un plan de empresa y financiación.
El curso está especialmente destinado a personas con titulación o con experiencia reconocida en el sector con el fin de que puedan adquirir los conocimientos que posteriormente se puedan poner en práctica, los cursos tendrán unos contenidos eminentemente prácticos y serán impartidos por profesionales de reconocido prestigio en el sector.
Esta formación va en la línea de capacitar a los jóvenes de Pedro Muñoz en aspectos estratégicos de la economía local, y de la misma forma dinamizar la creación de empresas y nuevos proyectos vinculados al entorno. Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Turismo y Promoción Económica. Al finalizar el curso se entregará un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen