Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El atlético Pedro Muñoz tampoco pudo con el Puertollano

El atlético Pedro Muñoz tampoco pudo con el Puertollano

por admin

El atlético Pedro Muñoz tampoco pudo con el Puertollano

ATCO.PEDRO MUÑOZ. 2. Pedro Pablo, Dani, Casarrubios, Ángel José, Sergio, Adrián, Alberto Leo, Paulino, Juanillo, Jonathan y Agustín. También jugaron, Isaac, Josema y Ismael.
AT.PUERTOLLANO 3. Iván, Álvaro, Edu, Quique, Javi Ramos, Funes, Tasio, Alberto, Mañas, Juan y Carlos Ureñas. También jugaron, Pepe, Poyatos, Valdivia y Javi.
Arbitro: García Núñez, auxiliado en bandas por, De Juan Lizano y Chavarrias Pérez.

Goles: 1-0 M 16 Javi Ramos, 1-1 M 43 Juanillo, 1-2 M 44 Funes, 2-2 M 50 Alberto Leo, 2-3 M 56 Carlos Ureñas.
El Acto. Pedro Muñoz volvía a cosechar una nueva derrota esta ven ante el, AT.Puertollano un conjunto con un buen trato de balón y con jugadores de calidad de superior categoría, que se llevaba el triunfo del Juande Ramos y que les permite seguir en los puestos altos de la clasificación, pero no fue fácil para los pupilos de Santi Blanco ya que los locales pusieron garra y entrega y algo de calidad sobre todo en los metros finales con Alberto Leo y Juanillo y un combativo Paulino, pero no fue suficiente y el equipo de Manuel Porrera siga como colista del grupo, en el 16 golpeaban los visitantes por un penalti que solo vio el asistente de, García Núñez que lo trasforma, Javi Ramos, los locales por medio de Paulino pudo poner el empate, pero fue en el 43 cuando Juanillo de un buen remate de cabeza el que hacia el 1-1, poco duro la alegría a los aficionados locales ya que en el 44 un barullo dentro del área lo aprovecha Funes para hacer el 1-2 así se llegaba al descanso.
Tras la reanudación bien empezaban las cosas para el Pedro Muñoz ya que en el 55 una buena internada por banda de Juanillo es derribado en el área y el colegiado no dudo en decretar la pena máxima, que la trasformaría el goleador Alberto Leo, un empate que daba esperanzas en este arranca pero de nuevo un fallo defensivo lo aprovecha el visitante, Carlos Ureñas para poner el 2-3 nada pudo hacer Pedro Pablo, no bajaron los locales los brazos y lo siguieron intentando aunque los de Santi Blanco defendían bien y no llegaron a pasar demasiados apuros en los minutos finales, así se llegaba al final del partido con victoria para un Puertollano que sigue arriba, mientras que el Acto. Pedro Muñoz sigue como colista, la próxima jornada el equipo juega una nueva final y rinde visita a Valdepeñas un rival el de Torreca que tampoco esta pasando por su mejor momento de forma.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen