Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El área de juventud convoca los concursos de fotografía y dibujo-pintura para jóvenes

El área de juventud convoca los concursos de fotografía y dibujo-pintura para jóvenes

por admin

Las obras podrán presentarse hasta el viernes 11 de noviembre en el Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz

Los tradicionales concursos de arte, en este caso fotografía y Dibujo-Pintura, dirigidos a jóvenes de 14 a 35 años, nacidos o residentes en Pedro Muñoz, ya están de nuevo en marcha con importantes novedades.

En el Concurso de fotografía habrá dos modalidades distintas: Retrato y Paisaje, con dos premios en cada modalidad, un primer premio de 150 euros y un segundo de 100 euros.

Cada concursante podrá presentar hasta 3 obras por modalidad, si bien solo podrá ser premiado por una obra y en una sola modalidad, sin que ello impida que pueda obtener una merecida mención honorífica.

En Dibujo-Pintura los concursantes pueden presentar una sola obra sobre cualquier soporte, excepto cristal, en distintos tamaños, que van desde el mínimo de un A4, hasta 50×70 cm, con temática libre y dos premios, uno primero de 150€ y otro de 100€.

El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta las 14:00 horas del viernes 11 de noviembre de 2016. En días posteriores se reunirá el jurado que dará a conocer los premios, los cuales serán entregados en la inauguración de la exposición que se celebrará con todos los trabajos presentados a ambos concursos, entre el 18 y el 20 de noviembre.

pdffolleto_concurso_de_juventud_2016.pdf

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen