Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El área de educación del Ayuntamiento de Pedro Muñoz organiza junto a colegios e instituto una semana cultural

El área de educación del Ayuntamiento de Pedro Muñoz organiza junto a colegios e instituto una semana cultural

por admin

Se desarrollará con distintas actividades dentro y fuera de los centros educativos entre el 18 y el 28 de abril.

Los centros educativos de Pedro Muñoz, junto con la Concejalía de Educación y Cultura han organizado una semana cultural, en torno a los valores y tradiciones manchegos, y también de conmemoración del Día del Libro, para que nuestros menores se acerquen más a la cultura en general y a la propia de nuestra tierra en particular.

Así, se han programado una serie de juegos rurales en el Instituto y los colegios, Talleres de Folklore, exposición de dibujos y visita a la exposición “El Quijote de El Toboso” en la Sala Malvasía, además de otros actos internos propios de cada centro educativo con motivo del Día del Libro.

Los platos fuertes serán el jueves 21 de abril con un Teatro en inglés para todos los públicos, en el Cine-Teatro Municipal, a las 17:30 horas, cuya entrada solo cuesta 2 euros.
El viernes 22 de abril, los más pequeños disfrutarán gratuitamente una obra de títeres en el Cine-Teatro Municipal, a las 12:00 del mediodía.

Culminando la semana cultural con la Ronda Infantil que los escolares realizarán a los domicilios de las Mayeras Infantiles de 2016. Mientras que los/as alumnos/as del Instituto harán lo propio, dentro de las instalaciones del propio Instituto, con las Mayeras Juveniles 2016.

  Pincha aquí para descargar el programa completo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen