Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Dos jóvenes promesas de Pedro Muñoz, cosechan grandes resultados en las competiciones de atletismo y de judo

Dos jóvenes promesas de Pedro Muñoz, cosechan grandes resultados en las competiciones de atletismo y de judo

por admin

Dos jóvenes promesas de Pedro Muñoz, cosechan grandes resultados en las competiciones de atletismo y de judo

DAVID BASCUÑANA, SEGUNDO EN LA CARRERA JUVENIL DEL XXVIII CROSS INTERNACIONAL DE LLODIO.

JESUS ZARCO, CUARTO EN LA COPA DE ESPAÑA DE JUDO EN SALAMANCA

 

Dos jóvenes promesas de Pedro Muñoz, cosechan grandes resultados en las competiciones de atletismo y de judo, celebradas en Llodio y Salamanca respectivamente.

El joven atleta pedroteño David Bascuñana, que milita en las filas del Club Atletismo Manchego de Quintanar, logró el pasado domingo un sensacional segundo puesto en la carrera juvenil del XXVIII Cross Internacional de Llodio, prueba encuadrada en el calendario de la European Athletics y antesala del Europeo de Velenje.

Bascuñana empleó un tiempo de 15 minutos y 51 segundos en su prueba, por los 15:40 que hizo el vencedor final de la categoría juvenil, Hamid Ben Daoud (Zabaloetxe).

Un meritorio puesto para un atleta de Pedro Muñoz que se ha convertido en otra gran promesa del atletismo provincial.

Este gran resultado se suma a los que está cosechando el jóven Jesús Zarco, alumno de la Escuela de Judo, que ha participado en la Copa de España a nivel Internacional (Portugal, Francia) celebrada hace unos días en Salamanca.

Resultó cuarto, llegando a la final por la medalla de bronce en un empate, que se resolvió por técnica de oro en el último segundo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen