Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar DIVERTIDO Y LUCIDO CARNAVAL DE LOS COLEGIOS

DIVERTIDO Y LUCIDO CARNAVAL DE LOS COLEGIOS

por admin

DIVERTIDO Y LUCIDO CARNAVAL DE LOS COLEGIOSSe celebró el sábado 14 de febrero con participación de los 4 colegios de Pedro Muñoz

«Alicia en el país de las Maravillas» del colegio El Hospitalillo, con más de 200 alumnos en sus filas se impuso en el Carnaval de los Colegios 2015.

Seguido por «Hadas y príncipes ranas» del Colegio Nuestra Señora de los Ángeles, con 45 componentes y una muy cuidada puesta en escena.

En tercer lugar «Blancanieves y los 70 enanitos o más» del colegio Maestro Juan de Ávila con 122 niños y niñas vistiendo unos trajes muy trabajados y coloridos.

El colegio María Luisa Cañas con «Trenes del colegio María Luisa Cañas» y 180 participantes quedó el cuarto lugar con unos trenes decorados con pinturas muy vistosas, realizados con cartón, además de sus viajeros, revisores y jefes de estación

Fue un concurso muy reñido, con poca diferencia en las votaciones del jurado, en el que la puntuación obtenida y los premios es lo de menos, ya que prima la diversión y la alegría de los más pequeños.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen