Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Convocado pleno infantil

Convocado pleno infantil

por admin

Convocado pleno infantil

La portavoz del equipo de Gobierno Beatriz Fernández, ha comunicado el desarrollo del ACTO para Conmemorar los 35 años de nuestra CONSTITUCIÓN con un PLENO INFANTIL mañana JUEVES 5 de diciembre a las 11,00 horas.

Durante esta primera semana de diciembre los chavales de quinto y sexto de primaria de los colegios Mª Luisa Cañas,Hospitalillo y Ntra. Sra de los Ángeles han trabajado en clase el significado de la Constitución y derechos y deberes de los ciudadanos.

También han elegido por sorteo el Alcalde Infantil y concejales que les representará en el Pleno de mañana jueves.

Y han preguntado al Alcalde Jose Juan Fernández, en nuestra Radio Municipal.

El Desarrollo del Acto es el siguiente:

11:00 – Llegada de concejales Infantiles al Ayuntamiento y recepción por parte del Alcalde en la puerta de los arcos. (ACOMPAÑA TODA LA CLASE

11:30 – Los Concejales infantiles leerán el artículo que hayan elegido.

Se leerá la moción que presente cada colegio (por el concejal o concejales del mismo-como acuerden en su colegio) que se habrá discutido en todos los centros y se votará a continuación por tod@s.

Terminadas de leer y votar las Mociones, el Alcalde infantil dará por terminado el Pleno.

12:30 – Todos los concejales saldrán al balcón del Ayuntamiento acompañarán al Alcalde Infantil y al Alcalde en el despliegue de la bandera de España.

La portavoz recuerda que los PLENOS -éste tan especial de los niños y niñas de nuestro colegio se celebrará en el SALÓN del AYUNTAMIENTO y puede asistir quien lo desee porque son PÚBLICOS.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen