Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Convocado el proceso selectivo del plan especial de empleo concedido por la Diputación

Convocado el proceso selectivo del plan especial de empleo concedido por la Diputación

por admin

Convocado el proceso selectivo del plan especial de empleo concedido por la Diputación

Esta convocatoria se financia exclusivamente con fondos procedentes del Plan Especial de Empleo 2013 de la Diputación Provincial de Ciudad Real, que le fue aprobado por la Junta de Gobierno de la institución provincial el pasado mes de diciembre.
La convocatoria viene a sumarse en el día el día de hoy al curso de poda cuya presentación de solicitudes acaba en este mismo martes.
Los desempleados de Pedro Muñoz van a tener desde este 14 de enero hasta el próximo día 24 de enero para solicitar tomar parte en el proceso selectivo, donde podrán optar a distintas plazas para refuerzos de servicios municipales.

Siguiendo los criterios establecidos por la Diputación Provincial se seleccionarán 3 puestos para discapacitados, 4 para jóvenes menores de 30 años pertenecientes a unidades familiares con todos sus miembros en situación de desempleo, 4 para jóvenes menores de 30 años de edad, 8 desempleados en general y 1 puesto para tareas de auxiliar administrativo.

Con ello el consistorio pedroteño apuesta por la función eminentemente social de este tipo de iniciativas al priorizar los colectivos con mayores dificultades en el mercado laboral.

Los contratos que se realizarán a los seleccionados en este Plan serán a jornada parcial de 25 horas semanales y con una duración de tres meses, manteniendo en la contratación el criterio de paridad entre hombres y mujeres.
Este plan de empleo además es el primero que favorece la contratación de jóvenes cuya integración laboral no parece formar parte de las prioridades de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ni del Gobierno de la Nación.

PUeden encontrar más infromación en el tablon de anuncios de la web

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen