Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Convocada sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO para celebrar el viernes 27 de mayo de 2016 a las 21:00 horas

Convocada sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO para celebrar el viernes 27 de mayo de 2016 a las 21:00 horas

por Serv. Informáticos

DECRETO

De conformidad con las atribuciones que me confiere el art. 21 de la Ley de Bases de Régimen Local sobre facultades para presidir y convocar sesiones,

VENGO A RESOLVER

Se convoque sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO para celebrar el viernes 27 de mayo de 2016 a las 21:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento, con el siguiente Orden del Día:

I. Aprobación, si procede, acta de sesión anterior: 10-05-2016.

II. Asuntos tratados en Comisiones Informativas.

1. Aprobación, si procede, Desestimación de la Reclamación Administrativa del Grupo Municipal del Partido Popular contra el presupuesto municipal del ejercicio 2016, aprobado provisionalmente por el pleno de 7 de abril de 2016; y aprobación definitiva, si procede, del Presupuesto General de la Corporación para el ejercicio 2016 y organismo autónomo Patronato Municipal de Deportes, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal.

2. Aprobación, si procede, Propuesta de adjudicación del contrato de obras de rehabilitación del edificio conocido como Escuela Taller-Casa de Oficios Serycal.

III. Control y Seguimiento de Gestión.

1. Dación de Cuentas. Decretos de Alcaldía.

2. Dación de Cuentas. Reconocimientos extrajudiciales de crédito.

3. Dación de Cuentas. Aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan de Ordenación Municipal número 3.1 denominada: Modificación de la delimitación del Sector 11, reclasificación de suelo patrimonial y pormenorización de categorías de dotacionales de equipamiento público.

4. Dación de Cuentas. Aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan de Ordenación Municipal número 3.3 denominada: Recalificación de suelo urbano consolidado residencial a uso terciario.

IV. Ruegos y preguntas.

Notifíquese a los miembros de la Comisión y Funcionarios asistentes.

En Pedro Muñoz, a 23 de Mayo de 2016.

Ante mí,
La Secretaria Acctal.,                            El Alcalde-Presidente,

Fdo.: Mª Dolores Hernández Muñoz.      Fdo.: José Juan Fernández Zarco.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen