Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Concurso de carteles y certamen de relatos con motivo del día internacional de la mujer

Concurso de carteles y certamen de relatos con motivo del día internacional de la mujer

por admin

Concurso de carteles y certamen de relatos con motivo del día internacional de la mujerNueva edición del concurso de relatos cortos «María Moliner» con motivo de la clebración del día internacional de la mujer.

El área de igualdad y servicios sociales del Ayuntamiento anuncia que ya se ha abierto el plazo para la presentación de trabajos a este concurso de relatos cortos en el que pueden participar todas las personas nacidas o residentes en Pedro Muñoz.

El tema de los relatos debe ser la igualdad de género y la lucha de la sociedad por conseguir una igualdad real entre hombres y mujeres. En los trabajos además de la calidad de la obra se valorará la utilización de un lenguaje no sexista y el abordaje de los temas potenciando el cambio de mentalidades y valores más allá de los estereotipos masculinos y femeninos tradicionales.

Se pueden presentar trabajos hasta el 20 de febrero y deben ser remitidos por correo a la dirección del centro Social y en la Calle Goya. Los premios y lectura de los relatos se realizarán en el Jueves 12 de Marzo en la Clausura del día internacional de la mujer.

Puedes obtener más información en el Centro social o en la web municipal.

Concurso de carteles Simone de beauvoir, aprendiendo en igualdad

Asimismo la Concejjalía de igualdad convoca también con motivo del día internacional de la mujer un concurso de carteles bajo el lema «aprendiendo en igualdad» para sensibilizar especialmente a la población joven sobre la importancia del 8 de marzo como símbolo y referente de la luchas de las mujeres por la igualdad.

El tema de los carteles ha de estar por tanto relacionado con el significado de esta conmemoración, el cartel ganador será utilizado para confeccionar los carteles y programas de las actividades que la concejalía de la mujer haga con motivo de la celebración del 8 de marzo.

Habrá un premio de 150 euros para el ganador, y los trabajo se pueden presentar hasta el 13 de febrero. Más información en el Centro social y en la web municipal.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen