Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Concluidos los trabajos en los centros para el comienzo del curso escolar en Pedro Muñoz

Concluidos los trabajos en los centros para el comienzo del curso escolar en Pedro Muñoz

por admin

El Ayuntamiento, en comunicación con los equipos directivos de los colegios de educación infantil y primaria, ha realizado en estas últimas semanas una serie de tareas de mantenimiento y mejora para que los centros estuviesen listos en el inicio del nuevo curso que tuvo lugar el pasado lunes 12 de septiembre.

Así, se ha trabajado en el María Luisa Cañas, Hospitalillo, Maestro Juan de Ávila, Ntra. Sra. de los Ángeles, Escuela Infantil y Comedor Escolar. Han sido una serie de trabajos destinados al acondicionamiento de los centros en el inicio del curso, independientes por supuesto de la labor de limpieza y mantenimiento que se realiza durante el desarrollo del mismo.

En cuanto a las tareas realizadas, han sido múltiples. Se han pintado algunas aulas y pasillos en los colegios en los que era necesario y en el edifico nuevo del Hospitalillo. Además, se han alicatado baños y almacenes que se encontraban en mal estado, reparado ventanas y realizado las oportunas tareas de mantenimiento en aseos: desatasque de tuberías y arreglo de grifos y cisternas. Por otro lado, también se ha llevado a cabo el desbroce de los patios y la poda de árboles.

Marina Hidalgo, concejala del área de educación, mostraba su satisfacción por los trabajos realizados y agradecía al personal tanto del Ayuntamiento como de los equipos directivos su labor para tener listos los centros educativos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen