Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Conciertos en directo y fiestas divertidas en las Noches de los Chiringuitos

Conciertos en directo y fiestas divertidas en las Noches de los Chiringuitos

por admin

Conciertos en directo y fiestas divertidas en las Noches de los ChiringuitosFeria y fiestas de Pedro MuñozPedro Muñoz contará durante la feria con una zona de chiringuitos, que estará habilitada en el antiguo Campo de Fútbol situado en la carretera CM-420. Buena música, fiestas divertidas y entrada gratuita, son los principales reclamos de esta novedad que ha sido muy bien valorada por los más jóvenes.

Estarán ubicados en el antiguo Campo de Fútbol y constituyen una de las novedades de la Feria y Fiestas 2011

Feria y fiestas de Pedro MuñozPedro Muñoz contará durante la feria con una zona de chiringuitos, que estará habilitada en el antiguo Campo de Fútbol situado en la carretera CM-420. Buena música, fiestas divertidas y entrada gratuita, son los principales reclamos de esta novedad que ha sido muy bien valorada por los más jóvenes.

El alcalde pedroteño, José Juan Fernández, recordaba que “los jóvenes de Pedro Muñoz no contaban con un espacio propio, definido y al aire libre donde poder disfrutar de las noches de la feria, divertirse y escuchar música” y añadía que con la instalación de esta zona de chiringuitos “se ha dado respuesta a la demanda de este sector de la población y hemos cumplido con una de nuestras promesas electorales”.

Fernández explicaba que esta iniciativa tiene un doble objetivo porque “además de ofrecer un lugar de ocio a los jóvenes, supone una salida económica para los empresarios hosteleros que se han embarcado en esta aventura” y agradecía la implicación de los empresarios locales “quienes en todo momento, han colaborado con nosotros para dar forma a este proyecto”.

José Juan Fernández destacaba que todas las noches habrá actuaciones en directo de grupos locales o de grupos que cuentan entre sus componentes con algún joven pedroteño, de forma que “también se promocionará y apoyará a estos grupos que están empezando y que quieren hacerse un hueco en el competitivo mundo de la música, además de mostrar a los jóvenes el trabajo que realizan sus paisanos”.

La zona de los Chiringuitos abrirá sus puertas mañana viernes 29 de julio. El sábado 30, los jóvenes podrán disfrutar con la Fiesta Ron Matusalén, mientras que el lunes 1 de agosto, tendrá lugar la fiesta Energy Drink Playboy, y el miércoles 3 de agosto, la Fiesta del Agua con chorro de espuma. Ese mismo día, el 3 de agosto, se celebrará el primero de los conciertos con la actuación de los grupos ‘Pan de Molde’ y ‘Stylo Libre’.

Al día siguiente, ‘El diablo’ y ‘Alkhimira’ serán los grupos que pondrán la música en directo en una noche en la que también se celebrará la fiesta Energy Drink Burn. El viernes 5 de agosto, los jóvenes podrán bailar al ritmo de ‘Deudak’ y ‘Esfera’, mientras que el sábado 6 de agosto, será el grupo ‘Dulce Neus’ quien actúe en directo en una noche en la que también habrá fiesta Beefeater.

Todos los conciertos darán comienzo a las doce de la noche, mientras que las fiestas lo harán a las dos de la madrugada. Asimismo, entre el 31 de julio y el 4 de agosto, todas las copas que se sirvan entre las dos y las tres de la madrugada, tendrán descuento.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen