Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Concierto solidario organizado por la Banda de Cornetas y Tambores «Misericordia» el sábado 27 en Pedro Muñoz

Concierto solidario organizado por la Banda de Cornetas y Tambores «Misericordia» el sábado 27 en Pedro Muñoz

por admin

Concierto solidario organizado por la Banda de Cornetas y Tambores "Misericordia" el sábado 27 en Pedro Muñoz

Intervendrán también la Banda de Cornetas y Tambores “Cristo de la Humildad” de Quintanar de la Orden y el saetero Santo Rubio, en el Cine-Teatro Municipal a partir de las 20:30h

La joven Banda de Cornetas y Tambores “Misericordia” de Pedro Muñoz volverá a organizar un concierto solidario, en esta ocasión para colaborar con la asociación local de minusválidos “Nuevo Horizonte”, en el Cine-Teatro Municipal.
Participará también la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Humildad” de Quintanar de la Orden, que se encuentra en plena celebración de su XXV Aniversario.
Como novedad, para esta cita con la música cofrade de corneta y tambor, se contará también con la interpretación de varias saetas por Santos Rubio.
La recaudación por la venta de entradas, que ya se están vendiendo, al precio de 3 euros, será para la Asociación de minusválidos de Pedro Muñoz “Nuevo Horizonte”.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen