Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Comienzan las actividades programadas para celebrar Santa Cecilia, patrona de los músicos

Comienzan las actividades programadas para celebrar Santa Cecilia, patrona de los músicos

por admin

Comienzan las actividades programadas para celebrar Santa Cecilia, patrona de los músicos

Se extenderán hasta el 30 de noviembre, día en que la Banda Sinfónica Municipal celebrará su tradicional concierto en honor a su patrona

Con un cuadrangular de fútbol sala que se celebrará el sábado 16 de noviembre, entre los equipos formados por la Banda de Cornetas y Tambores «Javier Mayoral», Banda de Cornetas y Tambores «Cristo de la Columna», GrupoFolklórico «Virgen de los Ángeles» y la Banda Sinfónica Municipal, darán comienzo los actos programados con motivo de Santa Cecilia, patrona de la música, en Pedro Muñoz.

Seguirán los tradicionales pasacalles de recogida de nuevos educandos que harán, el sábado 23 de noviembre, la Banda Sinfónica Municipal (a partir de las 16:00 h) y la Banda de Cornetas y Tambores «Javier Mayoral» (a partir de las 18:30 h).

El domingo 24 de noviembre tendrá lugar la solemne Eucaristía en honor a Santa Cecilia, para después celebrarse la Procesión con la Imagen de la santa por el itinerario de costumbre.
Y el sábado 30 de noviembre en el Cine-Teatro Municipal tendrá lugar el concierto de la Banda Sinfónica Municipal que clausurará los actos. Dicho concierto servirá como homenaje a Don Manuel Moya Pomares, anterior director de la Banda pedroteña.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen