Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Comienza la programación Cultural para el Verano 2013 en Pedro Muñoz

Comienza la programación Cultural para el Verano 2013 en Pedro Muñoz

por admin

Comienza la programación Cultural para el Verano 2013 en Pedro Muñoz

Exposiciones, música, teatro y mucho más conforman la programación que el área de Cultura del Ayuntamiento pedroteño ha preparado para este verano 2013. La programación comienza este mismo fin de semana y finalizará el 15 de septiembre.

El verano de 2013 ya tiene su programación cultural configurada y preparada para el disfrute de todos los vecinos y visitantes de Pedro Muñoz. La misma comenzará este mismo fin de semana con el concierto fin de curso de la Escuela Municipal de Música que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Teatro Municipal y el mismo día, pero a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros se producirá el estreno del espectáculo «Los Mayos… Una noche manchega» que contará con la participación del Grupo folklórico «Virgen de los Ángeles», Parnaso Teatro y la propia Banda Sinfónica Municipal.

También habrá tiempo para el teatro los días 6 y 26 de julio con el grupo de teatro del Centro Social y el Grupo local Cariátides, respectivamente. El 24 de agosto y el 13 de septiembre, Parnaso Teatro pondrá en escena «5 horas con Mario» y «La sangre de Dios». En el campo musical además de los espectáculos del primer fin de semana destaca la actuación de la Camerata Cervantina en el Pregón de la Feria y Fiestas 2013 que se desarollará en el Parque Municipal el sábado 27 de julio.

Por último cuatro interesantes exposiciones terminarán de completar la programación. La primera de ellas se celebrará entre el 18 y el 28 de julio a cargo del pintor de Madridejos «Ganir». La segunda del 1 al 8 de agosto, en la Feria y Fiestas, con obras de miembros de la Asociación local Magenta 97. Entre el 24 de agosto y el 8 de septiembre será el turno del joven artista local «Dresu» con la exposición «Cuerpos». El 15 de septiembre finalizará la programación cultural con la clausura de la exposición de los trabajos que se presenten a los concursos de fotografía, pintura y dibujo y carteles que ha convocado el Área de Juventud, que será inaugurada el día 12 del mismo mes.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen