Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Comienza la matrícula en la Escuela infantil Municipal

Comienza la matrícula en la Escuela infantil Municipal

por admin

Comienza la matrícula en la Escuela infantil Municipal

En Pedro Muñoz disponemos de una Escuela Infantil totalmente renovada dotada de todas las infraestructuras necesarias para que los niños y niñas reciban la mejor atención.
La Escuela Infantil Municipal dispone de 5 Aulas: Un aula para bebes de 0-1 año, dos aulas para niños y niñas de 1-2 años, y dos aulas para niños y niñas de 2-3 años.
Un Equipo Docente formado por cinco educadoras y tutoras de las aulas y una educadora de apoyo.
La Escuela Infantil Municipal cuenta con diferentes servicios que favorecen la conciliación de la vida personal familiar y laboral;
• Aula matinal de lunes a viernes en horario de 8:00 a 9:00 horas de la mañana.
• Comedor Escolar de Escuela Infantil.
• Ampliación de horario con Comedor; los niños y niñas que soliciten la opción de comedor también disponen de la opción de ampliación de horario hasta las 16:00 horas.

El servicio de Comedor Escolar se prestará en horario de 13:00 a 14:30, en el mismo centro de Escuela Infantil, tras la comida se realizarán actividades de higiene y psoteriormente la siesta de 14:00 a 14:30 horas
Existen diferentes menús dependiendo de la edad de los niños y niñas, hay menús para bebes, menús para niños y niñas 1, 2 y 3 años.

Mensualmente se informará de los menús, la calidad dietética y nutricional esta garantizada bajo la supervisión de dietistas-nutricionistas. Existen menús adaptados para alergias e intolerancias alimentarias.
El Comedor escolar funcionará durante todo el curso escolar.

En el Comedor Escolar se trabajará con los niños y niñas hábitos y rutinas positivos hacia la comida, buenos alimentos de alimentación e higiene. Se fomentará la autonomia personal del niño y la niña y la socialización.
Cuando el niño o la niña no pueda acudir al servicio de comedor avisando antes de las 9:30 ese servicio no se cobrara
Las tarifas van de los 90 a los 185 euros según se incorporen servicios como el aula matinal, el comedor o atención de tarde,

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen