Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Comienza la Liga local de Fútbol-7 de Pedro Muñoz.

Comienza la Liga local de Fútbol-7 de Pedro Muñoz.

por admin

Comienza la Liga local de Fútbol-7 de Pedro Muñoz.

En la tarde de ayer se mantuvo una reunión para perfilar los últimos detalles de la competición que comenzará en breve. Por su parte, la liga local de Pádel continúa con el liderato en categoría masculina del Aluscaman/Rincón Manchego/Recamauto.

Tras finalizar el periodo de inscripción, los equipos que disputarán una nueva edición de la liga local de Fútbol-7 mantuvieron en la tarde de ayer una reunión con los organizadores del torneo con el fin de perfilar los últimos detalles del mismo.

Finalmente será un total de 10 conjuntos los que disputen esta liga, que se jugará en el estadio Juande Ramos de Pedro Muñoz. Cada equipo estará compuesto por un máximo de 14 jugadores mayores de 18 años, de los cuales tan solo 3 podrán ser de fuera de la localidad. La liga comenzará en los próximos días. También se había propuesto una liga de fútbol-sala que no saldrá adelante al no cumplirse el requisito de contar con al menos 10 equipos inscritos.

Por otro lado, en la liga local de pádel se disputará una jornada más el próximo fin de semana. En la categoría primera masculina lidera la clasificación el Aluscaman/Rincón Manchego/Recamauto, que aún no conoce la derrota en lo que va de liga. En la categoría segunda el Eurorremate-Farcinox comparte liderato con el equipo de José Antonio-Diego-Marcos, ambos con 16 puntos. Ya en la tercera categoría Cristo-Ángel son cabeza de su grupo, aunque seguidos de cerca por un pequeño conjunto de equipos con una jornada menos disputada. Por su parte, en el grupo único de la categoría femenina, Belén-Mª Carmen Escudero-Nuria comparte liderato con Conchi-Joana, con 9 puntos cada equipo y ningún partido perdido.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen