Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar “Cinco horas con Mario” se estrena el próximo viernes en el Teatro Municipal de Pedro Muñoz

“Cinco horas con Mario” se estrena el próximo viernes en el Teatro Municipal de Pedro Muñoz

por admin

“Cinco horas con Mario” se estrena el próximo viernes en el Teatro Municipal de Pedro Muñoz

La Asociación «Sin Orden, ni Concierto» estrenará en la localidad manchega la que quizá sea la obra teatral más famosa de Miguel Delibes. La cita será en el Teatro Municipal de Pedro Muñoz y las entradas se pueden comprar anticipadamente en el Centro Cívico y Cultural.

Con la interpretación de Raquel Rodríguez del Olmo, bajo la dirección de Julio Martínez Muñoz y la participación de otros muchos miembros de la Asociación «Sin Orden, ni Concierto», se estrenará en Pedro Muñoz «Cinco horas con Mario», la que quizá sea la obra teatral más famosa de Miguel Delibes. El evento se desarrollará en el Teatro Municipal a partir de las 21:00 horas del próximo 22 de marzo.

En marzo de 1966 Carmen Sotillo, de 44 años, acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monólogo en el que se descubrirán sus personalidades y los conflictos de su matrimonio. La obra es en sí, una crítica hacia la sociedad del momento que obliga al espectador a tomar partido y emitir un juicio, con toques de humor y grandeza en la narración, a pesar de ser desordenada.

El coste de las entradas es de tres euros y se pueden comprar anticipadamente en el Centro Cívico y Cultural.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen