Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Buena participación y balance positivo de la Campaña navideña de apoyo al comercio local

Buena participación y balance positivo de la Campaña navideña de apoyo al comercio local

por admin

Buena participación y balance positivo de la Campaña navideña de apoyo al comercio local

La campaña terminó el pasado sábado con las compras de las ganadoras del sorteo que tuvo lugar tras la cabalgata de reyes. Acompañadas por el Alcalde y por la Concejal de Festejos visitaron distintos comercios que participaron en la campaña de esta navidad.

A las 10 horas de la mañana del pasado sábado, Carmen Pilar Lozano Romero y Pilar Matilde Navas García, ganadoras de los premios de 2.000 euros y 1.000 euros respectivamente que se sortearon entre todos los participantes tras la cabalgata de reyes, acudieron al Ayuntamiento de Pedro Muñoz donde les esperaba el Alcalde de la localidad y la Concejal de Festejos para comenzar sus compras. Como marcaban las bases de la campaña, visitaron una veintena de los 68 comercios que participaron en la promoción, en cada uno de los cuales se pudieron gastar 300€ como tope.

Poco a poco fueron gastando su premio en los comercios locales con regalos para la familia, algún detalle para ellas mismas como joyas o lotería, productos de consumo diario, limpieza, móviles o electrodomésticos, entre otras muchas cosas. Ambas no dejaron de mostrar en ningún momento la alegría que llevan sintiendo desde que el pasado 5 de enero una mano inocente eligiese sus papeletas entre las más de 82.000 que había en la saca de donde fueron extraídas. Y de hecho Carmen Pilar Lozano quiso compartir esa alegría con los más necesitados comprando productos de alimentación que donó a Cáritas y a distintas familias pedroteñas.

En esta campaña cada comercio participante aportó la cantidad de 35 euros, aportando el Ayuntamiento el resto hasta completar los 3.000 euros totales en premios. Los comerciantes donde las ganadoras han efectuado sus compras presentarán la correspondiente factura en la Tesorería Municipal, que les será pagada a la mayor brevedad. Un año más el Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha vuelto a apostar con esta campaña por fomentar las compras en la localidad, que redundan en un beneficio para todo el pueblo, demostrando al consumidor pedroteño que calidad y precio no están reñidas en las tiendas y pequeños comercios de la localidad.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen