Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Bases para la constitución de BOLSAS DE TRABAJO para contrataciones temporales de Monitores de la Universidad Popular de Pedro Muñoz

Bases para la constitución de BOLSAS DE TRABAJO para contrataciones temporales de Monitores de la Universidad Popular de Pedro Muñoz

por Serv. Informáticos

DECRETO 0675/2016

Agotada la vigencia de las Bolsas de Trabajo de Monitores para los distintos Talleres y Cursos que se ofertan a través de la Universidad Popular de Pedro Muñoz, procede volver a constituir nuevas bolsas en la forma legalmente establecida para posibles futuras contrataciones.

Que la contratación de monitores de la Universidad Popular está vinculada a la formalización de matrículas por parte de los ciudadanos interesados en función de la oferta de Talleres y Cursos que se haga desde la Universidad Popular.

Que la citada oferta de Talleres y Cursos se producirá con antelación a las contrataciones citadas, al objeto de poder establecer la necesidad de las mismas en función de la demanda ciudadana expresada por medio de las matriculaciones.

Que, no obstante, debido a la duración de los procesos de selección, con sus plazos y posibles requerimientos y teniendo en cuenta que la demanda ciudadana de comienzo de los talleres y cursos es a mediados del mes de octubre, se hace aconsejable comenzar con el proceso selectivo correspondiente.

Esta Alcaldía, considerando el informe de la Concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, Doña Marina Hidalgo de fecha 1 de Septiembre de 2016, y en orden de las atribuciones que me confiere el artículo, 21 de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases de Régimen Local,

RESUELVE:

Primero: Aprobar las bases que han de regir las pruebas selectivas para la constitución de BOLSAS DE TRABAJO para contrataciones temporales de Monitores de la Universidad Popular de Pedro Muñoz para diferentes programas.

Segundo: Dar publicidad al presente decreto, mediante su inserción en el Tablón de Edictos y página web del Ayuntamiento.

En Pedro Muñoz, a 6 de Septiembre de 2016

+información y Presentación de Instancias del 12 al 21 de septiembre de 2016

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen