Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar BALONMANO.2 ESTATAL.GRUPO B. EL DEPORTIVO RETAMAR PEDRO MUÑOZ VENCE EN VILLARROBLEDO.

BALONMANO.2 ESTATAL.GRUPO B. EL DEPORTIVO RETAMAR PEDRO MUÑOZ VENCE EN VILLARROBLEDO.

por admin

BALONMANO.2 ESTATAL.GRUPO B. EL DEPORTIVO RETAMAR PEDRO MUÑOZ VENCE EN VILLARROBLEDO.El Deportivo Retamar volvió a demostrar en su visita a Villarobledo que no tiene limites esta temporada, los de Carlos Yuste llegaban al pabellón barrio de los pintores con la vitola de haber sumado 5 victorias consecutivas y en la 3 posición con los mismos puntos que el equipo roblense, sin duda el choque no se presagiaba nada fácil y asi fue los de Lisardo ya fueron capaces de vencer en Pedro Muñoz en el partido de ida con lo cual las espadas estaban en todo lo alto, el partido en su 1 mitad fue desde el pitido inicial igualado intenso con buenas defensas por ambos equipos es decir como se preveía,al descanso el marcador de 9-9 ya lo decía todo, ambos equipos se la tenían que jugar tras el descanso.

Tras la reanudación poco cambio la tónica del encuentro y ningún equipo se marchaba en el electrónico, pero si esta temporada hay que destacar algo de este, Deportivo Retamar es en el juego en equipo y que son una piña y así en la recta final del partido se volvió a demostrar, defensivamente genial y en ataque el equipo mostró una gran eficacia base fundamental para que en los 5 últimos minutos los de Yuste ya jugaban con ventaja, llegándose al final con el resultado de 19-21 para los de Pedro Muñoz que suman su 6 victoria consecutiva y dan un paso muy importante para ya estar en la 2 fase, el equipo esta de dulce, trabaja muy bien y aquí hay futuro.

PASO ATRAS DEL RETAMAR JUVENIL ANTE EL VILLARROBLEDO.

El equipo que dirige Dimas daba un paso atrás en su visita a Villarrobledo y perdían 24-22 el partido también fue como dice el marcador muy ajustado y con 2 equipos que lo dieron todo en la cancha aunque la victoria final se fue del lado roblense, toca levantarse y ya pensar en el proximo choque liguero.

EL BM.BOLAÑOS FUE SUPERIOR AL RETAMAR JUVENIL FEMENINO.

Difícil y complicada salida la que tenían las juveniles del Retamar ante el Bolaños, las de Pedro Luis Puente perdían 37-18 un encuentro donde las locales demostraron ser superiores y tener mayor calidad, eso si las nuestras lo dieron todo y pese a la derrota el equipo sigue demostrando tener mas calidad y mejorando muchos aspectos en su juego, a pasar pagina y olvidar este traspiés y ya pensar en otro nuevo choque liguero.

Crónica de Pedro Muñoz Perea

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen