Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar ASEPEM presenta una batería de acciones formativas para los empresarios de Pedro muñoz

ASEPEM presenta una batería de acciones formativas para los empresarios de Pedro muñoz

por admin

ASEPEM presenta una batería de acciones formativas para los empresarios de Pedro muñoz

La Asociación de Empresarios de Pedro Muñoz, ha diseñado para el segundo semestre de 2015, una batería de actividades Formativas, con el fin de dirigirlos a los diferentes sectores empresariales de nuestra localidad
Las Acciones Formativas propuestas son las siguientes:
• 30/06/2015.- LIDERAZGO. HERRAMIENTAS DE INFLUENCIA DE EQUIPOS (Plazo de Inscripción Abierto).
• 08/09/2015.- ATENCION AL CLIENTE.
• 13/10/2015.- GESTION DEL TIEMPO Y ORGANIZACION DE REUNIONES DE TRABAJO.
• 10/11/2015.- NEGOCIACION EMPRESARIAL.
• 10/11/2015.- MANIPULADOR DE ALIMENTOS.

Las empresas Asociadas a ASEPEM podrán inscribir GRATUITAMENTE a 2 participantes por Taller, siendo el coste del tercero en delante de 30,00 € por alumno. Para participantes de empresas NO Asociadas a ASEPEM, el coste por participante será de 50,00 €.

El número de participantes por acción formativa será de 30 Alumnos máximo, teniendo prioridad, aquellos que pertenezcan a empresas Asociadas a ASEPEM.

Todos los cursos podrán ser cofinanciados a través de los créditos a la formación, de la Fundación Tripartita para el Empleo, para aquellas empresas que lo soliciten, recordándole que únicamente pueden bonificarse trabajadores inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social.

Más información en las oficinas de ASEPEM

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen