Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Asepem organiza la representación de «El sueño de una noche de verano» con fines benéficos el 24 de junio

Asepem organiza la representación de «El sueño de una noche de verano» con fines benéficos el 24 de junio

por admin

Asepem organiza la representación de "El sueño de una noche de verano" con fines benéficos el 24 de junio

La Asociación de Empresarios de Pedro Muñoz ha contratado a la compañía “Oretania Juvenil Teatro” que representará una versión musicalizada de la genial obra de William Shakespeare.

ASEPEM, un año más con el fin de recaudar dinero a beneficio de varias Asociaciones Benéficas de Pedro Muñoz, ha decidido organizar y contratar la representación del Musical «El Sueño de una Noche de Verano» de la compañía «Oretania Juvenil Teatro», para el próximo viernes 24 de Junio, en el Teatro Municipal de Pedro Muñoz, a las 21:00 horas.

Es una ocasión especial para poder colaborar con los más necesitados de nuestra localidad, por lo que desde la Junta Directiva de ASEPEM, animan a que se asista a esta extraordinaria representación teatral, o en caso de no poder hacerlo, se haga aportación económica con la compra de entradas de Fila 0.

Los interesados en colaborar con este evento benéfico, pueden adquirir las entradas bien en los diferentes puntos de venta ofrecidos a tal efecto o bien a través de cualquiera de los miembros de la Junta Directiva de ASEPEM. Tanto el precio de la entrada normal como el de Fila 0, será de de 3,00€

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen