Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Adjudicadas las obras para dotar de césped artificial al Estadio Municipal de Fútbol ‘Juande Ramos’

Adjudicadas las obras para dotar de césped artificial al Estadio Municipal de Fútbol ‘Juande Ramos’

por admin

Adjudicadas las obras para dotar de césped artificial al Estadio Municipal de Fútbol ‘Juande Ramos’Estadio Juande RamosEl alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, ha mostrado su satisfacción por la adjudicación de las obras que permitirán dotar de césped artificial al Estadio Municipal de Fútbol ‘Juande Ramos’. Fernández ha indicado que “este proyecto es importante para Pedro Muñoz y para el deporte pedroteño” y ha confiado en que las obras “se lleven a cabo cuanto antes para que los niños de las Escuelas Deportivas puedan practicar el deporte rey en unas condiciones mucho más cómodas y seguras…

Obras y pavimentos Especiales, S.A., será la empresa encargada de llevar a cabo el proyecto

Estadio Juande RamosEl alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, ha mostrado su satisfacción por la adjudicación de las obras que permitirán dotar de césped artificial al Estadio Municipal de Fútbol ‘Juande Ramos’.

Fernández ha indicado que “este proyecto es importante para Pedro Muñoz y para el deporte pedroteño” y ha confiado en que las obras “se lleven a cabo cuanto antes para que los niños de las Escuelas Deportivas puedan practicar el deporte rey en unas condiciones mucho más cómodas y seguras, ya que hasta ahora venían utilizando las pistas de tierra para no dañar el césped natural”.

El césped artificial permitirá un mayor uso de esta instalación deportiva, tal y como recalcaba José Juan Fernández, quien apuntaba que “uno de los objetivos de este equipo de gobierno es conceder un mayor aprovechamiento y rendimiento a las diferentes instalaciones deportivas y culturales del municipio, así como multiplicar sus posibilidades de uso”. En este sentido, Fernández avanzaba que, junto a la multitud de eventos deportivos que se han desarrollado en estos primeros días de mandato y los que ya están programados para los próximos meses, se está estudiando la posibilidad de abrir la Piscina Municipal por las noches durante toda una semana para que los pedroteños puedan bañarse y practicar diferentes actividades.

“Queremos que toda la ciudadanía, sean deportistas o no, puedan acceder a las instalaciones deportivas de Pedro Muñoz, las conozcan y las utilicen, porque de esta forma estaremos animando a mucha más gente a practicar deporte y, además, conseguiremos que los recursos municipales sean mucho más útiles y den una mayor cobertura a las necesidades de los ciudadanos”.

El alcalde también recordaba que la dotación de césped artificial supondrá un ahorro considerable para el Ayuntamiento en agua y en mantenimiento, y ha deseado que dentro de poco tiempo, “los pedroteños podamos ver muchos triunfos del Atlético de Pedro Muñoz sobre el nuevo campo”.

Las obras para dotar de césped artificial al Estadio Municipal de Fútbol ‘Juande Ramos’, que serán financiadas por el Ayuntamiento y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, han sido adjudicadas por la empresa pública de la Junta de Comunidades, Gicaman, a la empresa ‘Obras y Pavimentos Especiales, S.A.’. El precio de licitación era de 395.865,67 euros, aunque se ha adjudicado por 343.215,53 euros, una cifra a la que hay que añadir el IVA. 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen