Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Acaban los actos de la navidad con el sorteo entre los compradores en el comercio local…

Acaban los actos de la navidad con el sorteo entre los compradores en el comercio local…

por admin

Acaban los actos de la navidad con el sorteo entre los compradores en el comercio local...Tras una magnífica cabalgata de reyes, Organizada por la Comisión de Festejos, con la colaboración de Protección Civil y Policía Local, en la que se repartieron 400 kg de caramelos y en la que participaron 3 agrupaciones musicales, 9 carrozas y más de 150 niños, y que llevó a sus majestades hasta la plaza donde el Alcalde les entregó las llaves de todas las casas de la ciudad, se procedieron a los distintos sorteos de los certámenes navideños.

Se resolvió el Concurso Escolar de Belenes, para el cual los alumnos/as de los colegios pedroteños debían realizar las figuras con material reciclado. El jurado ante la calidad de los belenes, decidió proclamar ganadores a todos.

Siguió la resolución del Concurso general de Belenes. El primer premio dotado con 150 euros fue para Cristian Martínez Peinado. El segundo, dotado con 100 euros fue para la familia Violero Izquierdo, mientras que el tercero, dotado con 75 euros fue para Alejandra Fernández Muñoz.

Acto seguido se dieron a conocer los ganadores del Concurso de escaparates navideños. El primer premio dotado con 120 euros fue a parar a Zalea Modas, el segundo dotado con 75 euros fue para la tienda de moda infantil Saltarín y el tercero, dotado con 50 euros para la joyería Velogar.

Y para finalizar la Cabalgata y los concursos navideños llegó lo más esperado de la noche: conocer los ganadores de los premios de 2000 y 1000 euros a gastar en los establecimientos participantes en la Campaña de apoyo a las compras navideñas en Pedro Muñoz.

El primer premio dotado con 2000 euros, sellado en Audio Visual Chicote Milar correspondió a D. José Antonio Rodríguez. Mientras que el segundo premio, dotado con 1000 euros, sellado en Sprint-Sport, correspondió a D. Jesús Román Carramolino.

A ambos se les dio a conocer la noticia de su premio en directo por vía telefónica desde la propia Plaza de España, que se encontraba llena de público expectante, y ambos creyeron en un primer momento que se trataba de una broma, comprobando bien pronto que eran ganadores de los dos importantes premios de 2000 y 1000 euros que gastarán en próximas fechas, sin duda, con mucha alegría.

Al finalizar el sorteo de las compras navideñas se soltaron centenares de globos desde el balcón del Ayuntamiento, surcando los cielos en una ya más que tradicional imagen de la cabalgata pedroteña.

El Ayuntamiento obsequió al público asistente con un chocolate caliente en la carpa instalada en el recinto ferial y con una merienda en la Sala Malvasía a todas las personas, pequeños y mayores, que participaron en la Cabalgata de Reyes, antes de que todos se marchasen a casa a disfrutar de la noche más mágica del año.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen