Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL “GRAN PRIX ROMANO” ESPECTACULO PARA JÓVENES DE LA FERIA 2015

ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL “GRAN PRIX ROMANO” ESPECTACULO PARA JÓVENES DE LA FERIA 2015

por admin

ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL “GRAN PRIX ROMANO” ESPECTACULO PARA JÓVENES DE LA FERIA 2015

Podrán participar hasta 6 equipos mixtos, compuestos por chicas y chicos, debiendo inscribirse antes del 28 de julio en el Centro Cívico y Cultural
Uno de los primeros avances de la Feria 2015 es el estreno en Pedro Muñoz del espectáculo GRAN PRIX ROMANO, basado en divertidas pruebas con carruajes, mazmorras, aparatos neumáticos y de agua, ambientado todo en la antigua Roma.
Seis equipos compuestos por 6 jóvenes, tres chicas y tres chicos, competirán pasando un rato agradable y descubriendo una forma diferente de pasarlo bien.
Las inscripciones son gratuitas, debiendo aportarse únicamente fotocopia del DNI y en el caso de los menores de edad autorización paterna. Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil por parte de la empresa.
El plazo de inscripción acaba el viernes 31 de julio.
Prixplaza, empresa organizadora, ya ha celebrado espectáculos similares en Pedro Muñoz, con gran éxito de público y participación, como «Humor Amarillo», «El gran juego de la Oca» o «Wippeout».

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen