Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Abierto el plazo de inscripción para el curso de gestión empresarial y contabilidad

Abierto el plazo de inscripción para el curso de gestión empresarial y contabilidad

por admin

Abierto el plazo de inscripción para el curso de gestión empresarial y contabilidadEl Ayuntamiento de Pedro Muñoz llevará a cabo un curso de gestión empresarial y contabilidad dirigido tanto a personas desempleadas mayores de 16 años como a personas trabajadoras. Un total de quince personas podrán beneficiarse de esta actividad formativa gratuita que se desarrollará en el Centro Social.

Se desarrollará del 1 al 16 de septiembre en el Centro Social

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz llevará a cabo un curso de gestión empresarial y contabilidad dirigido tanto a personas desempleadas mayores de 16 años como a personas trabajadoras. Un total de quince personas podrán beneficiarse de esta actividad formativa gratuita que se desarrollará en el Centro Social.

El curso, en el que colaboran el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, el Fondo Social Europeo y Agpyme, tendrá una duración de 40 horas y se impartirá del 1 al 16 de septiembre, en horario de cinco a ocho de la tarde.

Las personas interesadas pueden realizar sus solicitudes hasta el día 22 de agosto en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pedro Muñoz, ubicada en la Oficina de Turismo sita en la Plaza de España.

Las personas desempleadas, tendrán que presentar una fotocopia del DNI, otra del DNI de un familiar que esté trabajando y la fotocopia de la cabecera de la nómina del familiar o el cupón de autónomo. Por su parte, los trabajadores deberán aportar una fotocopia del DNI y el cupón de autónomo o la parte superior de la nómina.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen