Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LOS CONCURSOS DE CARNAVAL DE PEDRO MUÑOZ

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LOS CONCURSOS DE CARNAVAL DE PEDRO MUÑOZ

por admin

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LOS CONCURSOS DE CARNAVAL DE PEDRO MUÑOZ

Todos los desfiles finalizarán en la Carpa de Carnaval que instalará en el Ayuntamiento en el Recinto Ferial
Peñas, comparsas, grupos de amigos y personas a título individual ya pueden inscribirse en los concursos y desfiles del Carnaval pedroteño.

El sábado 1 de marzo tendrá lugar el Carnaval de los Colegios, dirigido a los alumnos/as de Educación Infantil y Primaria de los colegios públicos de Pedro Muñoz.

El domingo 2 de marzo, desde las 16:00 h se celebrará el gran desfile de Carnaval para agrupaciones de más de 20 componentes tanto locales como foráneas, que mantiene sus premios y características del pasado año.

El lunes 3 de marzo será el turno de los niños (menores de 14 años) que en individual, parejas o grupos participarán en un colorido desfile lleno de diversión.

Ya el martes 4 llegará el turno del Carnaval Popular, en el que podrán participar adultos y jóvenes mayores de 14 años.

La inscripción para todos los desfiles y concursos deberá hacerse en el Centro Cívico y Cultural, hasta las 14:00 horas del día del Desfile Infantil y del Carnaval Popular. Para el Gran Desfile de Carnaval se deberá hacer la inscripción hasta el jueves 27 de febrero a las 14:00 horas.

Para una mayor información los interesados también pueden ponerse en contacto con el Área de Festejos a través del teléfono 926 56 90 67 (Jesús) o el correo electrónico: areacultura@pedro-munoz.com
La próxima semana se conocerá el nombre del ganador del Concurso de Cartel de Carnaval 2014 y la programación completa del mismo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen