Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Abierto el plazo de admisión para ENSEÑANZAS PARA ADULTOS en el Aula de Pedro Muñoz

Abierto el plazo de admisión para ENSEÑANZAS PARA ADULTOS en el Aula de Pedro Muñoz

por admin

Abierto el plazo de admisión para ENSEÑANZAS PARA ADULTOS en el Aula de Pedro Muñoz

Finalizará el 28 de junio en Pedro Muñoz, aunque hasta el día 2 se podrán realizar matrículas en el CEPA Enrique Tierno Galván de Alcázar de San Juan.
El Aula de Adultos de Pedro Muñoz, perteneciente a la CEPA Enrique Tierno Galván ha abierto el plazo de admisión de nuevos alumnos para enseñanzas conducentes a la obtención del título en ESO (Módulos I a IV), así como el curso preparatorio para las pruebas libres de graduado en ESO.
Como novedad de este nuevo curso surge el Programa específico para la obtención del título en ESO, Bachiller o FP dirigido a jóvenes desempleados de entre 18 y 25 años, así como el nuevo programa de Formación Profesional Dual.
Los horarios de matriculación serán de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 durante toda la semana, a excepción del viernes 28 que sólo habrá matriculación por la mañana. Los días 1 y 2 de julio también se podrán realizar matriculaciones en Alcázar de San Juan.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen