Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ASISTIR AL “CABALLERO DE OLMEDO” DENTRO DEL FESTIVAL DE TEATRO CLASICO DE ALMAGRO

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ASISTIR AL “CABALLERO DE OLMEDO” DENTRO DEL FESTIVAL DE TEATRO CLASICO DE ALMAGRO

por admin

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ASISTIR AL “CABALLERO DE OLMEDO” DENTRO DEL FESTIVAL DE TEATRO CLASICO DE ALMAGRO

Se asistirá el martes 22 de julio. El coste de las entradas es de sólo 12 euros

El clásico «Caballero de Olmedo» de Lope de Vega, interpretado por la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Teatre Lliure, en la que interviene la conocida presentadora Rosa María Sardá, es la obra elegida por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pedro Muñoz para asistir a una representación dentro de la 37 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

El Caballero de Olmedo lucirá de nuevo tres siglos después en Almagro. Con otras caras y otras voces pero en la lírica más elegante y más conmovedora puesta al servicio del gran poema del amor roto, un amor que pasa de la luz a la oscuridad, de la felicidad de la plenitud al dolor de la ausencia.
En unos tiempos difíciles, tensos, unos tiempos que permiten que existan hombres que dispongan de la vida de los demás, con la impunidad que les otorga ser un reflejo de cómo se comportan todos los días los poderosos de la tierra, sentir el latido de los corazones cerca debería servir para que la lírica, junto con la épica, también pudiera volar, libre, ante nuestros ojos.
La inscripción podrá hacerse, por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas, en el despacho de Cultura del Centro Cívico y Cultural (planta primera), presencialmente o por vía telefónica (926 56 90 67).

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen