Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar 3000 euros para los que compren en el comercio local

3000 euros para los que compren en el comercio local

por admin

3000 euros para los que compren en el comercio localSe sortearán dos premios, uno de 2000 y otro de 1000 euros entre las personas que compren en los 76 comercios locales participantes entre el 4 de diciembre de 2014 y el 5 de enero de 2015

Buscar la cercanía, la atención y la seguridad del comercio local, fomentar la realización de compras navideñas en Pedro Muñoz y conocer mejor los productos y ofertas que ofrecen nuestros comerciantes. Esos son los objetivos principales que se marca este año la campaña de apoyo a las compras navideñas en Pedro Muñoz.

Un total de 76 comercios de la localidad se han unido a esta iniciativa que una vez más se promueve desde el Ayuntamiento.

Los ciudadanos que compren en los comercios adheridos a la campaña podrán rellenar una papeleta que depositarán en una urna instalada en el propio comercio.

De entre todas la papeletas dos serán elegidas por una mano inocente, al finalizar la Cabalgata de Reyes, en la Plaza de España, llenando esa noche de más ilusión si cabe, para los ganadores.

El ganador del segundo premio deberá visitar al menos 15 establecimientos, gastando no más de 150 euros por comercio. El ganador del primer premio deberá visitar 20 de los comercios participantes, pudiendo gastar un máximo de 300 euros por establecimiento

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen