Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar 3500 Euros en premios en la campaña de promoción de las compras navideñas en el comercio de Pedro Muñoz

3500 Euros en premios en la campaña de promoción de las compras navideñas en el comercio de Pedro Muñoz

por admin

Estas navidades de nuevo comprar en el comercio de Pedro Muñoz tiene premio, en esta ocasión de 2000, 1000 y 500 euros respectivamente, tal y como establecen las bases de la campaña puesta en desarrollada por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, a través de la Concejalía de Promoción Económica y Festejos, para promocionar el pequeño y mediano comercio de la localidad, para premiar la fidelidad de clientes y consumidores de los comercios de Pedro Muñoz.

Habrá una urna en cada uno de los más de 90 comercios participantes en los que los compradores podrán depositar las papeletas obtenidas a cambio de sus compras.

La campaña durará hasta el 5 de enero cuando tras la cabalgata de los Reyes Magos se procederá a elegir a los tres premiados en un sorteo público en la plaza del Ayuntamiento.

Los afortunados podrán canjear el importe de sus respectivos premios en los comercios de la localidad recorriendo un mínimo de establecimientos y realizando un máximo de compras para que el premio redunde en cuantos más comercios mejor.

Las bases estarán a disposición de los clientes en los comercios y en este enlace.

DESCARGAR BASES CAMPAÑA COMERCIO NAVIDAD

CAMPANA COMPRA AQUI  cartel escaparate

PAPELETA SORTEO

URNA PARA PAPELETAS SORTEO

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen