Inicio Festejos Ricardo Díaz diseña la imagen del 60º aniversario de la Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz (Ciudad Real)  

Ricardo Díaz diseña la imagen del 60º aniversario de la Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz (Ciudad Real)  

por Ayuntamiento PM

Como ya hizo hace diez años, en el 50º aniversario de la fiesta, el artista pedroteño, Ricardo Díaz, ha querido regalar a su pueblo la imagen identificativa de la conmemoración. “Se trata de una explosión de colores que nos lleva a la primavera, sus flores, las faldas bordadas y toda la magia de una fiesta que, al igual que una flor, se abre al mundo para mostrar la unión de un pueblo en torno a sus raíces”, explica el creador.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ya ha empezado a trabajar y gestionar todo lo relativo a la festividad de Los Mayos pues, aunque todos los años son especiales y requieren de un trabajo excepcional, en este 2023 se cumple el 60º Aniversario y se necesita de una singularidad particular.

Por ello, lo primero y más importante para comenzar a preparar la fiesta más preciada de la localidad, Los Mayos, era necesario presentar su logo, la imagen que va a acompañar a cada pedroteño y pedroteña durante todo el presente año.

“Este significa el primer paso de un camino lleno de trabajo, entusiasmo, motivación y, sobre todo, felicidad, pues no hay mayor satisfacción que trabajar pensando en un objetivo, que no es otro que hacer que cada vecino y vecina de la localidad se sienta parte de esta fiesta tan señalada”, añade Carlos Ortiz, alcalde de Pedro Muñoz.

Para finalizar, desde el Ayuntamiento de Pedro Muñoz agradecen el trabajo de Ricardo Díaz, pues ha expresado en una imagen todo lo que la Festividad del Mayo representa.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen