Inicio ComunicaciónNoticias Reunión con la Junta de Cofradías en Pedro Muñoz

Reunión con la Junta de Cofradías en Pedro Muñoz

por Ayuntamiento PM

En la tarde de ayer, Carlos Ortiz, alcalde de la localidad, y Mari Sol Izquierdo, Concejal de Cultura y Festejos, realizaron una reunión con la Junta de Cofradías de Pedro Muñoz.

Esta reunión supone una toma más de contacto con todas las Cofradías del municipio para la coordinación y preparativos necesarios en referencia a la Semana Santa del 2023, que tendrá lugar en la primera semana de abril.

Durante esta sesión, se abordaron distintas cuestiones relacionadas con la planificación de todos los servicios y programación de una serie de reuniones hasta preparar estas fechas al completo. Además, en las reuniones venideras tendrá lugar la firma del Convenio con los y las representantes de todas las Cofradías.

«Las Cofradías de nuestra localidad disponen de la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Pedro Muñoz en todo momento, pues es la mejor forma de planificar una buena Semana Santa, teniendo en cuenta cada detalle que sea importante para los pedroteños y pedroteñas”, explica Ortiz.  A lo que Izquierdo añade que “aunque las Cofadrías son las encargadas de llevar a cabo los eventos de estas fechas, es importante que cuenten con nuestro apoyo en todo lo que consideren oportuno, de ahí que hayamos querido reunirnos desde ya con ellos y ellas”.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen