Inicio ComunicaciónNoticias Primer Consejo Escolar del Curso en Pedro Muñoz

Primer Consejo Escolar del Curso en Pedro Muñoz

por Ayuntamiento PM

La Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural acogió ayer, martes 27 de septiembre, el primer Consejo Escolar del Curso, presidido por María Victoria Garay, Concejala de Educación.

A este Consejo Escolar acudieron las representaciones de los centros educativos de la localidad (tanto colegios, instituto, así como el Centro de Educación de Personas Adultas) y las AMPA de cada uno de ellos.

Entre los diferentes puntos a tratar de este primer Consejo del curso 2022/2023, se encontraba el interés de la Concejala de Educación por saber cómo ha sido este inicio de clases. Todos los centros educativos coincidieron en que el curso se ha iniciado con normalidad y ha ido según lo previsto puesto que estaban preparados para ello.

Dentro de la Orden del Día, también se encontraba la elección de dos días no lectivos para el curso que acaba de comenzar. Entre todos y todas allí presentes, se decidió que dichos días fueran el 31 de octubre y el 5 de diciembre, decisión que será trasladada a la Junta para su aprobación.

Además, María Victoria Garay informó a todos los Centros Educativos y AMPAs de las actividades que se realizarán en colaboración con el Ayuntamiento a lo largo del curso escolar.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen