Inicio ComunicaciónNoticias Presentación de la exposición «Arte y Dolor» junto con charla informativa sobre la fibromialgia, en el día de la Salud de la Mujer.

Presentación de la exposición «Arte y Dolor» junto con charla informativa sobre la fibromialgia, en el día de la Salud de la Mujer.

por Ayuntamiento PM
El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Salud de la Mujer, y desde la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer en colaboración con la Asociación FibroReal, de Enfermos y Familiares de Fibromialgia y Síndrome Fatiga Crónica de Ciudad Real, se presentan para todas la vecinas y vecinos diversas actividades.
 
En la Sala de Conferencias del Centro Cívico, el jueves día 2 de junio a las 18:00 horas, la terapeuta Flor Canales Bastida, nos ofrecerá una charla informativa sobre esta enfermedad aún poco conocida, pero con cada vez más prevalencia entre la población, especialmente entre las mujeres.
 
De otro lado, desde el día 1 al 10 de junio podrá visitarse la exposición “Arte y Dolor”, instalada en el Hall del Centro Cívico, que a través de una muestra fotográfica pretende visibilizar y conseguir un compromiso social ante estas enfermedades.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen