Inicio Festejos POR UNA CABALGATA DE REYES CON ILUSIÓN Y MAGIA

POR UNA CABALGATA DE REYES CON ILUSIÓN Y MAGIA

por admin

Las Concejalías de Festejos y Protección Ciudadana recomiendan tener un especial cuidado de niños y niñas durante la Cabalgata de Reyes para que la ilusión no se accidente.
Por coger un simple caramelo o querer ver mejor a los Reyes Magos no hay que correr ningún riesgo, porque en la tarde de Reyes lo más importante es disfrutar y que la ilusión y la magia lleguen intactos a cada hogar de Pedro Muñoz.
Por eso, tanto desde la Concejalía de Festejos como de Protección Ciudadana se pidió a las AMPAS en reunión mantenida el día 3 de enero junto con efectivos de Policía Local y Protección Civil, que se extremen las precauciones durante el desarrollo del transcurrir de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por las distintas calles de la localidad.
Además, esa misma petición se quiere hacer extensible a toda la ciudadanía en general. Un solo instante de descuido puede tener como consecuencia un pequeño accidente (torcedura, pisotón, caída…) o algo peor, que es evitable con sólo tener vigilados a los más pequeños y pequeñas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen