Inicio Festejos PEDRO MUÑOZ VOLVERÁ A NOMBRAR A SUS MAYERAS Y RONDADORES ESTE SÁBADO 23 DE ABRIL

PEDRO MUÑOZ VOLVERÁ A NOMBRAR A SUS MAYERAS Y RONDADORES ESTE SÁBADO 23 DE ABRIL

por Ayuntamiento PM
En el Cine-Teatro Municipal, a partir de las 19:00 horas y después concierto de Karmento
Las Mayeras y Rondadores de 2021 volverán a ostentar su representación en 2022, en atención a que el pasado año no pudieron disfrutar de los actos centrales y más emblemáticos de la Fiesta del Mayo Manchego como son la Noche de Ronda y el Festival del Mayo en la Plaza de Toros, entre otros.
 
Este sábado 23 de abril, a partir de las 19:00 horas, recibirán su nueva Banda o Fajín en el caso de los Rondadores, en un acto en el que además se procederá a nombrar a las integrantes del grupo gallego Tanxugueiras como Mayeras de Honor de la Fiesta del Mayo Manchego, emitiéndose un video enviado por las jóvenes músicas gallegas.
 
También se hará entrega de los premios del XXIX Certamen Literario «Villa del Mayo Manchego» en su dos modalidades: poesía y relato breve.
 
El acto será conducido por Mabel Rodríguez y Carlos Reillo. Finalizará la tarde con el concierto de la emergente cantante albaceteña KARMENTO, que presenta su último trabajo «Este devenir» con el que está conquistando escenarios de toda España.
 
La entrada es libre hasta agotar aforo. Las puertas del Cine-Teatro Municipal abrirán a las 18:30 horas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen