Inicio Festejos Pedro Muñoz suspende sus fiestas patronales 2020 y apostará por actos culturales seguros

Pedro Muñoz suspende sus fiestas patronales 2020 y apostará por actos culturales seguros

por admin

 

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha decidido suspender las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Ángeles del año 2020 que tenían previsto celebrarse del 1 al 7 de agosto. Se trata de una decisión que pone por delante de cualquier otra cosa la salud y la seguridad de todos los vecinos y vecinas de la localidad. Los actos propios de estas fiestas se caracterizan por su componente multitudinario y, teniendo en cuenta las circunstancias, no sería posible celebrarlos de un modo en que se respete la distancia de seguridad interpersonal entre los participantes. De esta forma se da cumplimiento a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar una nueva situación de emergencia.
Tal y como ha indicado el alcalde, Carlos Ortiz, “no es una decisión fácil, pero es momento de actuar con responsabilidad y siempre pensando en el interés general y en la salud de los pedroteños y pedroteñas”.
Sin embargo, la suspensión de las fiesta no se traducirá en la eliminación de toda actividad. Durante los primeros días de agosto se celebrarán en Pedro Muñoz diferentes actos culturales para poder disfrutar de las noches de verano de una forma completamente segura. En las próximas semanas se completará una programación que se desarrollará en espacios lo suficientemente amplios para garantizar la separación y el control del aforo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen