Inicio ComunicaciónNoticias Pedro Muñoz se prepara para la LXI Fiesta del Mayo Manchego con una amplia programación

Pedro Muñoz se prepara para la LXI Fiesta del Mayo Manchego con una amplia programación

por Departamento Comunicación

Con el característico blusón y pañuelo, símbolo de la vestimenta tradicional, el Equipo de Gobierno ha presentado hoy la detallada agenda de actividades que llenarán de alegría nuestra localidad en su fiesta más esperada: Los Mayos.

Esta esperada programación abarca una diversidad de eventos destinados a todas las edades y gustos. Desde espectáculos folclóricos hasta concursos gastronómicos, pasando por diferentes actividades culturales y deportivas, los Mayos 2024 prometen ofrecer algo especial a cada vecino y vecina de la localidad, todo ello enmarcado en el ambiente festivo que caracteriza a nuestra celebración ancestral, declarada de Interés Turístico Nacional desde el 2019, incluyendo además ahora la Ronda como Bien de Interés Cultural. Todo ello símbolo de la gran importancia que esta festividad tiene, no solo en nuestra localidad, sino en la región.

«Los Mayos no solo son una celebración, sino un momento para celebrar nuestra identidad, fortalecer nuestros lazos y seguir manteniendo vivas nuestras raíces, esas que tanto deseamos preservar. Que esta celebración sea un recordatorio de nuestra rica herencia y un motivo para celebrar juntos todo lo que nos une», ha explicado Alberto Lara, alcalde de la localidad. «Espero ver a todos nuestros vecinos disfrutando de estos Mayos 2024, que están preparados y pensados con el más especial de los cariños, al igual que espero que mucha gente nos visite y conozca este viaje a nuestras tradiciones y cómo lo celebramos en Pedro Muñoz», ha querido añadir Alicia Alberca, concejal de Festejos.

Con una oferta tan variada y atractiva, se espera que los Mayos de Pedro Muñoz sean nuevamente un éxito rotundo para hacernos vivir una experiencia inolvidable que destaca el alma y el espíritu de nuestra localidad.

Echa un vistazo a la programación completa aquí:

Programacion web Mayos 2024

También puedes visualizar la revista aquí:

Revista Mayos WEB

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen