Inicio ComunicaciónNoticias Pedro Muñoz se hace notar gracias al Quixote Box

Pedro Muñoz se hace notar gracias al Quixote Box

por Ayuntamiento PM

 

Tras celebrar el V Aniversario del Quixote Box, encontramos una clara muestra de su consolidación como recurso turístico, pues la web oficial de Turismo de Castilla- la Mancha lo ha añadido a su repertorio de bienes patrimoniales que visitar en la Comunidad Autónoma.

De esta forma, Pedro Muñoz se hace notar no solo en Castilla-La Mancha, sino también en España, pues es una Web con mucho tráfico y que numerosas personas visitan en busca de planes que realizar en nuestra comunidad.

Los siguientes enlaces dirigen a los sitios en los que aparece el Quixote Box, recurso muy importante en Pedro Muñoz. Por un lado, se explica en totalidad qué es este museo Cervantino y qué contiene. Por otro, se mete dentro de todo el contenido relacionado con Miguel de Cervantes, en el cual aparecen numerosos lugares que tuvieron que ver con este ilustre escritor.

http://www.turismocastillalamancha.es/patrimonio/museo-quixote-box-28361/descripcion/

http://www.turismocastillalamancha.es/personajes-ilustres/miguel-de-cervantes-55335/

Para Pedro Muñoz, es muy importante aparecer en este tipo de contenidos, pues se hace ver y notar en la Provincia de Ciudad Real, en la Comunidad de Castilla-La Mancha y en todo el país, por toda nuestra tradición cervantina y por un recurso turístico tan valioso como es el museo del Quixote Box.

Mandamos un fuerte agradecimiento a todo el equipo de trabajo de Turismo Castilla-La Mancha, por su labor a la hora de dar visibilidad a los recursos de Pedro Muñoz y de toda la región.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen