Inicio ComunicaciónNoticias Pedro Muñoz se beneficiará de la inversión en obras para la mejora del tramo de la carretera CM-3103 que transcurre hacia Tomelloso

Pedro Muñoz se beneficiará de la inversión en obras para la mejora del tramo de la carretera CM-3103 que transcurre hacia Tomelloso

por Ayuntamiento PM
El próximo 24 de mayo darán comienzo las obras de acondicionamiento de la carretera CM-3103 que enlaza el municipio de Pedro Muñoz con Tomelloso. Se trata de unos arreglos que, en concreto, se llevarán a cabo a lo largo del tramo que recorre los puntos kilométricos 23+500 y 45+90 y que se extenderán, aproximadamente, durante los dos siguientes meses.
El alcalde Carlos Ortiz ha mostrado su satisfacción ante el anuncio del Gobierno de Castilla-La Mancha de dar comienzo a este proyecto de mejora de la red de carreteras nacionales. Además, el consistorio pedroteño ha asegurado que estas obras repercutirán de una manera beneficiosa en todos los habitantes de Pedro Muñoz. Debido a que, entre otras cuestiones, permitirán que haya una mayor seguridad vial y, asimismo, aumente la comodidad de los conductores.
A causa de estos arreglos, el tramo de la carretera CM-3103 quedará cortado a toda clase de vehículos a su paso por los puntos kilométricos 23+500, correspondiente a la glorieta de la intersección CM-3103 con la calle Bolivia en Pedro Muñoz; y el 45+900, que enlaza la CM-3103 con la CM-42, conocida como la autovía de los Viñedos.
Para este proyecto de mejora vial, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha realizado una inversión de dos millones y medio que se destinarán a los más de 26 kilómetros de carretera que unen Pedro Muñoz y el municipio de Tomelloso.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen