Inicio ComunicaciónNoticias PEDRO MUÑOZ PRESENTE EN FITUR

PEDRO MUÑOZ PRESENTE EN FITUR

por admin

Nuestra localidad ha estado presente un año más en la Feria internacional de Turismo (FITUR) que se celebra estos días en Madrid. El material que promocionan nuestro patrimonio natural y monumental han compartido espacio con el resto de localidades que durante el 25 de enero, día de la provincia de Ciudad Real, han sido protagonistas en el stand de Castilla-La Mancha.
Este punto de encuentro de profesionales del sector supone un escaparate ideal y, tras un intenso trabajo de promoción que ha culminado con la declaración de los Mayos como Fiesta de Interés Turístico Nacional, Pedro Muñoz continúa reivindicando su espacio y consolidando su potencial como destino turístico para aprovecharlo.
En esta edición de FITUR se ha presentado un folleto que incorpora de forma breve pero clara una descripción de los Mayos, del complejo lagunar, con su rica flora y fauna, de la Harinera, del Quixote Box, de la Casa de la Paca, y del resto de rincones que nuestro municipio ofrece a quienes deciden visitarnos. Un producto que se complementa con el resto de guías específicas de cada uno los elementos patrimoniales, descritos aquí con más detalle. En definitiva, un amplio abanico de productos que tienen como objetivo acercar Pedro Muñoz a las miles de personas que durante estos días pasan por la feria.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen