Inicio ComunicaciónNoticias Nuestros voluntarios y voluntarias de protección civil amplían su equipamiento con una tienda hinchable de despliegue rápido

Nuestros voluntarios y voluntarias de protección civil amplían su equipamiento con una tienda hinchable de despliegue rápido

por Jesus Gutierrez

Se trata de una instalación con la que los voluntarios de protección civil amplían su equipamiento y con y con ello la calidad y diversidad de servicios a prestar. La tienda es una donación de la Junta de Comunidades que el año pasado ya dotó a la agrupación con un remolque para aumentar la capacidad de los voluntarios.

Además a la agrupación se le proporcionan para un segundo uso algunos de los vehículos que va renovando la policía local como ha sido el caso de una motocicleta que se ha incorporado al equipamiento de la agrupación.

Tenemos que agradecer a la agrupación de voluntarios de protección Civil de Pedro Muñoz el trabajo desinteresado de sus miembros que permite que contemos con apoyo para la celebración de todo tipo de eventos culturales, festivos y deportivos además de poder contar de forma estable de voluntarios cada vez más preparados para actuar en situaciones de urgencia y emergencia coordinados con las fuerzas y cuerpos de seguridad.

En la fotografía junto con el Alcalde, y el concejal del área están, Nacho, Juan Antonio, Rafa, Miguel, Federico, Sheila, Violeta, y faltan por motivos de trabajo José Antonio, Fran, gracias a todos ellos y ellas por su esfuerzo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen