Inicio ComunicaciónNoticias Nuestra comarca acogió el Congreso de Bienestar y Humor de la Cadena SER

Nuestra comarca acogió el Congreso de Bienestar y Humor de la Cadena SER

por Ayuntamiento PM

El Congreso del Bienestar y el Humor de la Cadena Ser se celebró, durante el pasado fin de semana, en la localidad de Alcázar de San Juan.

En total, tres días en los que el humor y el turismo fueron los protagonistas de este evento en el que participaron más de 150 personas de diferentes puntos del país.

Además, se contó con la presencia de humoristas consagrados en el panorama nacional como Dani Mateo, José Mota, Cristina Gallego o Santiago Segura que amenizaron estas jornadas.

A este evento, también, asistió el alcalde, Carlos Ortiz, junto a la concejala de Comunicación, Raquel Escudero y Marisol Izquierdo de Cultura, quienes estuvieron acompañados por la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno Regional, Blanca Fernández, o por la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, entre otras autoridades.

La celebración de este tipo de actos son una buena noticia para la comarca de la Mancha, ya que supone un estímulo para el turismo y para dar a conocer todo el patrimonio cultural y natural que alberga.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen