Inicio ComunicaciónNoticias MICRO SPONSORSHIP DEL CERTÁMEN DE PINTURA RÁPIDA

MICRO SPONSORSHIP DEL CERTÁMEN DE PINTURA RÁPIDA

por admin

El Certamen de Pintura Rápida “Villa del Mayo Manchego” se celebrará el sábado 4 de mayo de 2019. Esta será ya su séptima edición.
Y este año introduce una novedad importante: la posibilidad para los ciudadanos y ciudadanas, a título particular, de participar en el patrocinio del Certamen, para, mediante sorteo que se celebrará tras la entrega de premios, poder obtener en propiedad el cuadro en cuyo patrocinio cooperan.
El patrocinio cuenta con la aportación de 20 euros por persona, en el Centro Cívico antes del 3 de mayo de 2019. La persona patrocinadora, pasará a formar parte de los que se denominará “Grupo de Adquisición”, hasta un máximo de 14 personas por grupo.
Después, tras la deliberación del jurado, las obras que obtengan premio correspondiente a “Grupo de Adquisición”, serán sorteadas, en público, entre las 14 personas que formen parte de cada “Grupo de Adquisición”, pasando a ser de plena propiedad del afortunado o afortunada, tras una exposición que tendrá lugar entre el 9 y el 19 de mayo en la Sala Malvasía.
Ven a inscribirte ya y no dejes escapar la oportunidad de ganar uno de los cuadros de los pintores más famosos de nuestro país.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen