Inicio ComunicaciónNoticias Mercadillo de una noche de verano, para dinamizar y apoyar el comercio local

Mercadillo de una noche de verano, para dinamizar y apoyar el comercio local

por Ayuntamiento PM
Desde la Concejalía de Promoción Económica y Asepem, surge una nueva iniciativa para dinamizar y apoyar al comercio local, el MERCADILLO DE UNA NOCHE DE VERANO, que tendrá lugar en nuestro Parque Municipal, el viernes 22 de julio de 2022, en horario de 21:00 a 1:00 horas.
 
Cada comercio que desee participar debe enviar la Solicitud antes de las 14:00 horas del martes 19 de julio de 2022. Poned la solicitud, aquí o enlace para descargar.
 
Cada comercio instalará un stand en el Parque Municipal, con el apoyo del Ayuntamiento, en el que podrá vender en oferta o a precios rebajados cualquiera de los productos que vende habitualmente en su establecimiento.
 
Para poder participar será necesario que el comercio solicitante tenga abierto al público, con carácter permanente, un local en Pedro Muñoz.
 
Principalmente va dirigido a comercios que tengan venta directa al público de productos tangibles (zapaterías, moda, ópticas, etc….)
 
En el transcurso del «Mercadillo de una noche de verano» habrá música en vivo y se realizará el sorteo de vales de 30 euros en compras de la promoción «Las rebajas más refrescantes».

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen